Climatización en Málaga

Friomaq, como Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas (RITE)dada de alta en la Junta de Andalucía, realizamos Mantenimiento profesional de instalaciones de climatización industrial (Enfriadoras, instalaciones centralizadas de aire acondicionado en Hoteles, Hospitales, Grandes superficies, residencias, etc), según lo establecido en el real decreto 1027/2007 de 20 de Julio (RITE). No somos una empresa genérica, sino que durante años nos hemos formado para ser expertos en servicio técnico y mantenimiento de climatización industrial.

Gracias a dicha experiencia y especialización entendemos perfectamente las necesidades y desafíos de nuestros clientes de climatización industrial y esta experiencia adquirida nos permite aportarles soluciones eficaces y adaptadas. Es esta experiencia la que nos permite asesorar a nuestros clientes en dos líneas fundamentales en garantizar la calidad y la duración de sus instalaciones: Mantenimiento preventivo y servicio técnico propio.

Qué ofrecemos en climatización

Ofrecemos un servicio integral (TODO INCLUIDO), en el que incluimos un completo servicio de mantenimiento preventivo de sus instalaciones de climatizacion industrial de acuerdo con la normativa, de tal manera que nos aseguramos de que sus instalaciones estén en condiciones optimas, bién mantenidas por nuestro equipo cualificado y formado, y proporcionamos el correspondiente certificado de mantenimiento anual, así como la documentación necesaria para mantener su instalación de climatización industrial en regla.  Además contamos con un sólido equipo técnico altamente cualificado y experimentado capaz de resolver con éxito cualquier avería en un tiempo récord.

Tres son los pilares que sostienen nuestra empresa:

Experiencia

10 años al servicio de nuestros clientes

Rapidez

Servicio 24 horas 365 días en el año

Formación

Formación constante para mantenernos al día

Servicio Técnico

En Friomaq apostamos por un servicio completo en climatización y esto implica no quedarnos únicamente en la instalación de la maquinaria de climatización, sino también ofrecer un servicio técnico. Este se caracteriza por ser rápido, eficaz y de calidad, lo cual viene respaldado por la confianza que nuestros clientes de Málaga siguen depositando en nuestro servicio técnico.

Mantenimiento

El servicio de Friomaq también incluye el mantenimiento a posteriori de todas las instalaciones de climatización. Entendemos que una avería puede llegar a ser un problema muy grave en función de las circunstancias particulares de cada cliente y por ello nos aseguramos de ofrecer un servicio de atención al cliente que se caracterice por ser rápido eficiente y de calidad.  Friomaq cuenta con un plan de mantenimiento preventivo que tiene como meta evitar cualquier aparición de avería, así como conseguir que las máquinas estén siempre en un estado óptimo. Dicho plan se adapta tanto por servicio como por precio a las necesidades que el cliente quiera cubrir. De esta forma, establecemos una periodicidad de las visitas de mantenimiento que, de todos modos, puede ampliarse si así fuera necesario.