Frío industrial en Málaga

Friomaq, como empresa de frío industrial en Málaga, lleva más de 10 años proponiendo las mejores soluciones de frío industrial que combinan un alto rendimiento, tecnología y eficacia. Esto tiene como resultado el máximo ahorro energético por parte de nuestros clientes y es una de las razones por las que nos siguen eligiendo. Además, siempre ofrecemos la mejor maquinaria adaptada a las necesidades concretas y a las características técnicas de cada proyecto.  

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y así lo demuestra nuestra amplia experiencia y el hecho de que no solo nos siguen llegando nuevos proyectos, sino que los clientes siguen confiando en nosotros después de tantos años. 

En Friomaq ofrecemos un servicio profesional y de calidad en todas las etapas del proceso: instalación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de frío industrial, tanto para empresas como para particulares. Nuestro trabajo, además, se caracteriza por el compromiso, la rapidez y la eficacia

Apostamos por el trabajo bien hecho y eso incluye trabajar únicamente con las mejores marcas del mercado y que cuenten con la mejor relación calidad-precio. Parte de ese compromiso de calidad pasa por un asesoramiento a nuestro cliente a todos los niveles sobre frío industrial.

Friomaq cuenta con clientes de todo tipo desde cadenas de supermercado hasta centros comerciales pasando por PYMES del sector alimenticio. Asimismo, damos servicio a empresas del sector de la hostelería como hoteles, restaurantes y negocios alimentarios de distinto tipo. Sea del tipo que sea, nuestra empresa siempre ofrece al cliente el mejor asesoramiento de forma que pueda elegir la instalación que más convenga a sus necesidades.

Puesto que también tenemos clientes en el sector agroalimentario como la industria cárnica o pesquera, diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas para el almacenamiento de productos alimenticios.

Nuestra metodología de trabajo en frío industrial

En Friomaq entendemos que cada cliente tiene unas necesidades concretas que satisfacer para sus instalaciones de frío industrial y por ello no tenemos una única línea de funcionamiento. No obstante, para mantener nuestra profesionalidad y calidad de servicio, seguimos una metodología de trabajo que detallamos a continuación.

Proyecto

Antes de nada, consideramos de gran importancia escuchar al cliente y ofrecerle un asesoramiento completo de forma que sepa cuáles son todas las opciones a las que puede acceder en función de sus necesidades y presupuesto. Llevamos a cabo un estudio de las instalaciones para saber qué tipo de instalación necesita y a qué grados y potencia debe operar la máquina de frío industrial para que almacene los alimentos de forma adecuada. Una vez elegido, trazamos un plan de acción y nos ponemos en marcha.

Instalación

Teniendo claro el tipo de maquinaria e instalación que necesita el cliente, pasaremos a la instalación de la misma. Esta será llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales certificados en el menor plazo de tiempo posible y siempre de forma eficiente e impecable.

Mantenimiento

El servicio de nuestra empresa de frío industrial no termina con la instalación, sino que también incluye el mantenimiento y reparación de la maquinaria a posteriori. Nuestra experiencia nos dice que un problema en el frío industrial puede tener consecuencias terribles al encontrarse dentro del sector de la alimentación. Una variación de algunos grados lleva a que la temperatura no sea la correcta y, en municipios como Málaga con un clima tan cálido, la urgencia de la reparación es muy alta. 

De ahí que ofrezcamos un servicio tanto de mantenimiento que garantice el correcto funcionamiento en todo momento como de reparación en caso de que aparezca algún problema.