Servicio técnico en Málaga

Como empresa con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, Friomaq se encarga de diseñar, proyectar, instalar y mantener completo equipamiento para hostelería que contribuye a que nuestros clientes puedan ofrecer un servicio cuidado en Hostelería y Restauración. 

Friomaq acompaña a sus clientes en todo el proceso empezando por el diseño de las instalaciones adaptado a sus necesidades y objetivos. Esto nos permite garantizar el resultado más óptimo siempre a un precio razonable.

Evidentemente estamos muy interesados en cuidar y alargar la vida útil de nuestras instalaciones, es por eso que tenemos un completo programa de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurarnos dicho objetivo. 

Sólo trabajamos con marcas y equipos de contrastada calidad, con lo que nos aseguramos que nuestras instalaciones tengan un altísimo nivel de acabados y su funcionamiento en las condiciones más exigentes esté garantizado. 

Friomaq, como empresa de frío industrial en Málaga, se identifica con la misión, visión y valores de Infrico y por ello cuenta con un servicio técnico Infrico. Somos especialistas en los productos de esta marca y, por tanto, atendemos todas las reparaciones y mantenimientos de cámaras frigoríficas, congeladores, expositores, frigoríficos y vitrinas. 

Nuestro servicio de asistencia técnica Infrico siempre tiene una respuesta inmediata. Además, dicho servicio técnico es realizado con el mejor trato personal de nuestro equipo, así como la calidad y garantía de nuestros servicios.

En Friomaq contamos con un equipo técnico humano especializado en aparatos Infrico y están formados y preparados para hacer frente y atender de la mejor manera cualquier incidencia. 

Friomaq es servicio técnico oficial de Hornos UNOX, y como tal atendemos cualquier avería en su equipo de cocción en un plazo máximo de 4 horas desde que recepcionamos su aviso o avería. 

Siempre utilizamos recambios originales en nuestras reparaciones, asegurándonos alargar la vida útil de los equipos y que estos se encuentren siempre a punto.

¿Necesitas ayuda?

Friomaq ofrece lo siguiente dentro de su servicio técnico:

Friomaq, como empresa de frío industrial en Málaga, se identifica con la misión, visión y valores de Infrico y por ello cuenta con un servicio técnico Infrico. Somos especialistas en los productos de esta marca y, por tanto, atendemos todas las reparaciones y mantenimientos de cámaras frigoríficas, congeladores, expositores, frigoríficos y vitrinas.  Nuestro servicio de asistencia técnica Infrico siempre tiene una respuesta inmediata. Además, dicho servicio técnico es realizado con el mejor trato personal de nuestro equipo, así como la calidad y garantía de nuestros servicios.

En Friomaq contamos con un equipo técnico humano especializado en aparatos Infrico y están formados y preparados para hacer frente y atender de la mejor manera cualquier incidencia.  Friomaq es servicio técnico oficial de Hornos UNOX, y como tal atendemos cualquier avería en su equipo de cocción en un plazo máximo de 4 horas desde que recepcionamos su aviso o avería.  Siempre utilizamos recambios originales en nuestras reparaciones, asegurándonos alargar la vida útil de los equipos y que estos se encuentren siempre a punto. 

Servicio técnico especializado

Nuestra empresa cuenta con un servicio técnico especializado en el mantenimiento y reparación de maquinaría de hostelería. Esto quiere decir que contamos con un equipo que tiene la formación necesaria para llevar a cabo dichas reparaciones de forma óptima, pero también que contamos con las herramientas y tecnologías necesarias para el proceso. Para ello solo tiene que contactar con Friomaq, darnos sus datos y nos desplazaremos a cualquier dirección de Málaga.

Reparaciones a domicilio

Nuestro servicio técnico de reparación de sus electrodomésticos Infrico también puede llevarse a cabo en su domicilio. Para ello solo tiene que contactar con Friomaq, darnos sus datos y nos desplazaremos a cualquier dirección de Málaga.

Servicio técnico oficial

Tiempos de respuesta

  • Urgencias: servicio 24h
  • Tiempo de respuesta: 4 horas