Servicio técnico máquinas de hielo

Friomaq, como empresa especializada en frío industrial en Málaga, cuenta con un excelente servicio técnico de máquinas de hielo. Somos expertos tanto en la reparación como en el mantenimiento de todo tipo de maquinaria de hielo tanto a nivel industrial como a nivel de hostelería. Esto implica que trabajamos con hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, comedores de empresa y un largo etcétera de clientes satisfechos con nuestro servicio técnico. Pero también con PYMES e industrias más grandes. 

Nuestra garantía de calidad para por dos aspectos fundamentales. El primero de ellos es nuestro equipo de técnicos profesionales altamente cualificados y eficientes que, además, están en formación continua para actualizarse constantemente. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad que se distinga también por su rapidez. Nuestro equipo es capaz de sustituir piezas dañadas en el menor tiempo posible y de todos los proveedores y fabricantes de máquinas de hielo. 

El segundo aspecto pasa por la elección de los mejores materiales y los mejores proveedores y marcas del mercado de forma que solo ofrecemos maquinaria de calidad.

Friomaq apuesta por un servicio integral, es decir, prestamos asistencia profesional en todas las etapas del proceso: desde la elección de la máquina de hielo hasta su mantenimiento posterior, así como su montaje e instalación. Además, siempre con los precios más competitivos del sector presentados en un presupuesto transparente.

De este modo, ofrecemos los siguientes servicios técnicos de máquinas de hielo:

  • Reparación y mantenimiento de máquinas para hacer hielo.
  • Rehabilitación y transformación de maquinaria para fabricar cubitos de hielo.
  • Sobredimensión del condensador de forma que la producción de hielo sea óptima en cualquier momento del año.

Nuestra empresa se esfuerza en ofrecer un servicio técnico enfocado en facilitar reparaciones económicas de forma que nuestros clientes tengan más fácil la decisión de reparar sus máquinas de hielo. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la solución más conveniente para dichas necesidades. Y, además, ofrecemos unos presupuestos competitivos ajustados a la realidad.

Contacta con nosotros

Presupuesto gratuito

    Diagnóstico y presupuesto gratuito

    Qué ofrecemos en climatización

    Por qué elegir Friomaq

    El servicio de reparación de máquinas de hielo de Friomaq se caracteriza por la rapidez, la calidad y el precio económico. Esto se ve respaldado por la opinión positiva de nuestros clientes que siguen acompañándonos después de tantos años en el sector. 

    Esta confianza por parte de nuestros clientes nos permite seguir creciendo, innovando y atendiendo de la mejor manera posible a todas las personas de Málaga que cuentan con nuestro servicio técnico de máquina de hielo. 

    Asimismo, ofrecemos nuestros servicios técnicos tanto en hogares como en negocios de todo tipo, sobre todo los pertenecientes al sector de la hostelería como restaurantes, bares y cafeterías, hoteles, etc.

    Los mejores precios del sector de las máquinas de hielo

    Friomaq es líder en el servicio técnico de máquinas de hielo también gracias a sus precios económicos y competitivos. Estos son posibles debido a que somos una empresa que trabaja con las mejores marcas y proveedores del mercado y contamos con técnicos con una gran experiencia en todos los tipos de avería.

    Nuestra empresa ofrece unos precios tan económicos porque entendemos que una máquina de hielo tiene el mismo funcionamiento sea de la marca que sea y que no es necesario modificar la tarifa en función de ello.  Si su máquina de hielo no funciona como debería, no dude en contactarnos: le propondremos el mejor presupuesto en función del diagnóstico de su avería y lo devolveremos a su estado inicial y funcionamiento adecuado con la máxima celeridad.

    Tipos de máquinas de hielo

    El servicio técnico de máquinas de hielo de Friomaq trabaja con todos los tipos de maquinaria que existen. A continuación, detallamos dichos tipos de máquina de hielo.

    Máquina de hielo modular

    Este tipo de máquina de hielo tiene una gran variedad de tamaños y cuenta con diferentes tasas de producción de hielo. Su depósito de almacenamiento es una unidad separada que también dispone de una gran variedad de capacidades de almacenamiento.

    Máquinas de hielo bajo mostrador

    Estas máquinas son muy prácticas por su diseño compacto y porque permiten tener el hielo a mano sin ocupar mucho espacio. Sin embargo, sus tasas de producción y su almacenaje son menores que otros modelos de máquinas de hielo.

    Máquinas de hielo autónomas

    Estas máquinas de hielo incluyen la misma máquina y la bandeja de recogida dentro de la misma caja por lo que conforman una unidad individual. Eso hace que ocupen menos espacio, pero su producción y almacenaje de hielo también son menores.